Escribenos
tattoomojacar@gmail.com
Llamanos
689 44 69 68
689 39 40 98

TIPOS DE TATUAJES

Menu Servicios

Tatuajes pequeños

Los tatuajes pequeños han logrado conquistar tanto a los amantes de los tattoos, como a las personas que nunca se habían planteado hacerse uno. Estos tatuajes destacan por su versatilidad, sutileza y elegancia. Son sencillos, pero no simples. Son pequeños, pero no insignificantes. Son, sobre todo, diseño y significado.

Los tatuajes pequeños tienen sus ventajas.. Se adaptan a cualquier zona de tu cuerpo: brazo, pecho, cuello, pie, mano…etc. Son discretos y, si fuera necesario, los puedes ocultar. Están llenos de significado.

Tatuajes blackwork

El tatuaje blackwork es uno de los estilos de tatuaje que más protagonismo ha ganado en los últimos años. Sus piezas sólidas con negros intensos y fuertes contrastes han enamorado a gran parte de los amantes del tatuaje.

El tattoo blackwork usa solamente tinta negra para plasmar el dibujo sobre la piel. Para conseguir realizar sombras que doten de profundidad al tatuaje, se usan tramas, degradados y técnicas de puntillismo.

Lettering

El tatuaje lettering se está convirtiendo en una de las alternativas más solicitadas en estos últimos años, y es que no sólo se trata de un tatuaje original y muy polivalente, sino que además también permite combinaciones asombrosas, dando lugar a creaciones únicas y con la particularidad de haber sido completamente personalizadas en función de las necesidades en cada caso.

Cover up

El cover up es un tipo de tatuaje que se diseña y tatúa con el objetivo principal de cubrir un tatuaje anterior hasta que de él no quede en nosotros más que su recuerdo.

Cuidado del tatuaje

Es recomendable mantener la zona tatuada cubierta con film osmótico durante unas horas para prevenir posibles infecciones. También es recomendable evitar tocar la zona del tatuaje, así como arrancarse las costras. En cuanto al lavado del tatuaje, las primeras veces es altamente recomendable el uso de un jabón bactericida y lavarlo 3 veces al día.

Tattoo Mojacar

Tu tienda de tatuajes en las playas de Vera

Contacta con nosotros

Centro Estetica "ML MAGNIFIQUE", Avenida Juan Sebastian El Cano 48, Vera Playa, Almeria, 04621

tattoomojacar@gmail.com

689 44 69 68

689 39 40 98

Horario

Nos adaptamos a ti!

© Tattoo Mojacar. Copyright Designed by Yasmine Funnell